¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Tengo miedo a estar embarazada. Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales sin penetración, solo con frotamiento de ambos genitales. Ni siquiera ha eyaculado cerca de mi vagina, pero sí que ha soltado líquido preseminal por los alrededores de la vagina. Mi periodo inicio el 11 de septiembre y el 21 tuvimos este contacto he tenido algunos cólicos a los días de la relación pero hace unos días tuve una secreción de color marrón solo duro un día... ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si existen riesgos, son mínimos, porcentajes no existen por lo que no puedo darlos. Yo le diría que en mi percepción no existe embarazo, pero debo ser honesto, yo no puedo afirmarlo y por su salud mental le voy a dar un consejo y espero que lo siga por su bienestar y es hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más probable ya se queda tranquila y por favor, aprenda de ese contacto, si usted no está preparada para un embarazo, con su actitud está buscando todo lo contrario. Cuide su salud especialmente la mental. Tranquila y sigami consejo, solo usted y nadie más se beneficiará.