Estoy preocupado por una relación sexual y no se qué porcentaje hay de que mi novia esté embarazada

Tengo una preocupación por una relación sexual y no se que porcentaje tengo de que mi novia este embarazada.
Cuando tuvimos relaciones yo use preservativo con espermicida, y al acabar seguimos un ratito con algunas penetraciones.
Al sacar el pene me di cuenta que había muy poco esperma en el preservativo y me preocupe y hoy ella tiene un retrazo de 4 días.
Quisiera saber que porcentajes tengo de que halla quedado embarazada.
Desde ya muchas gracias
MArtin
Respuesta
El preservativo debe retirarse lo antes posible tras la eyaculación. De lo contrario, el semen puede salir por el borde, lo que probablemente os ocurrió. Teniendo en cuenta la acción del espermicida y que todavía había semen en el preservativo, no parece demasiado probable que esté embarazada. En cualquier caso, podéis comprar una prueba casera en la farmacia o bien id a vuestro médico a que le haga una prueba en sangre.
Esperemos que haya suerte, pero la próxima vez no olvidéis retirarlo. Si queréis continuar un rato está muy bien, pero hacedlo con un preservativo nuevo, ¿ok?
Un abrazo y aquí me tenéis para cualquier otra duda.