¿Puedo esta embarazada?

Mi periodo inicio el 12/4/2003 y tuve relaciones 26-4-2003 sin protección. Puedo estar embarazada.
Preocupada, favor contestar lo antes posible.
Gracias
Olivey
Respuesta
Amiga mía:
Aunque tengas fibromas igual existe una posibilidad super alta de que quedes embarazada, sobre todo porque tus periodos son super regulares y tuviste relaciones justo en la mitad de tu ciclo el día de ovulación, así que mantente atenta a algún cambio y al primer o segundo día de atraso si lo tienes haste el test.
Avisame por favor cualquier cosa me mantendré atenta
Muchas gracias, por su pronta respuesta, te cuento que creo que mis periodos son regulares (± 28 días)por ejemplo:
Enero 18
Febrero 16
Marzo 15
Abril 12
A mi me sacaron unos fibromas hace como tres años y el medico me indico que habían quedado pequeños y que eso me limitaba a un 50% de no poder quedar embarazada.
Saludos cordiales.
Olivey
Querida amiga:
Por lo que me indicas el día que tuviste relaciones es justo en la mitad de tu periodo el día de ovulación, así que hay una muy alta probabilidad de que puedas quedar embarazada, lo que sucede es que aun es muy pronto para saberlo, si tienes un periodo regular de 28 días debes esperar hasta el 7 u 8 de mayo recién para saberlo antes imposible, lo único que puedes hacer es estar tranquila, calmada pues la mente traiciona, lo otro si puedes decirme la duración de tus periodos te calculo la fecha exacta y veremos las probabilidades y si presentas algún cambio.
Suerte y estaré al tanto