Métodos caceros

Hola a todos!
Mi pregunta es que si saben acerca de algunos métodos caceros para abortar, tengo 1 mes de embarazo y no quiero ni puedo tenerlo. Tengo 19 años por favor ayudenme!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no hay métodos caseros para abortar, y, los pocos que hay entrañan graves riesgos (mortales).
Ignoro desde donde consulta, dado que la legislación es diferente en cada país.
Si conociese, desde donde consulta, quizás cabría la posibilidad de ir a un procedimiento abortivo legal, aunque, es difícil que sea posible por varia razones: si es mayor de edad, se cierran muchas puertas, no cabe la posibilidad de argumentar violación, no fue denunciada oportunamente, ni se denunció al presunto culpable, tiene novio o acompañante fijo y habitual, en fin, que veo pocas posibilidades.
De otra parte, es necesario contar con la aprobación del padre, es decir que ambos estén de acuerdo en abortar, si hubiese posibilidad legal de hacerlo, pues en el caso de que hubiese posibilidad legal de hacerlo, pero él se opusiese, primaría su opinión, en defensa de la vida, frente a la suya de muerte.
Considero que es más prudente, hablarlo, y a lo hecho, ¡Pecho!.
No se arriesgue a prácticas arriesgadas que pueden comprometer su vida, o causar malformaciones en el niño, que agravarían el problema y le complicarían, aún más, si cabe, la vida.