¿Cuánto se demora la fecundación?

Yo y mi novia tuvimos relaciones yo sin eyacluar dentro de ella en ningún momento ni antes ni después de la relación
Mi pregunta es ese liquido el liquido preseminal me han dicho que lleva y que no lleva espermatozoides
La relación la tuvimos el día 15 de su periodo(he sabido que es día y los anteriores son de la ovulación) me encantaría que me explicaras el tema de la ovulación
Pero mi pregunta es
¿Cuánto se demora la fecundación(días) suponiendo que el liquido preseminal allá tenido espermatozoides?
¿Cuántos días viven los espermatozoides en la vagina de la mujer?
Si mi novia se tomo un anticonceptivo de emergencia en menos de 24 oras(recetado por el doctor) y teniendo en cuenta que tuvimos relaciones el día 15 de su periodo ¿la pastilla tendrá efecto?
¿Y qué es lo que ase la pastilla en lineas generales teniendo en cuenta que tuvimos relaciones el día 15 de su periodo y ella se la tomo el día 16 de su periodo ase?
De antemano muchas gracias espero la respuesta con mucho esmero muchas gracias espero una respuesta
Estoy muy preocupado ya ni duermo

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tengo TODAS las respuestas de tus preguntas, pero antes de contestártelas debo saber algo, ¿cuándo fue exactamente el día que tu novia cayo en menstruación y de cuanto es su ciclo? Necesito saber esto para calcular sus días fértiles (de ovulación) y ser más precisa en mi respuesta..
El ciclo menstrual, no es cuanto tiempo dura en menstruación, sino cuanto tiempo tarda en caer en menstruación desde su primer día de menstruación pasada...
El día en que mi novia cayo en menstruación fue el 25/07/2011
Y su ciclo mmm.. ella es irregular pero ella que cree es de 28 días ya que siempre le llega a finde mes como la semana del 25
Eso es lo único que se ya que ella no lleva un calendario de su periodo y es un poco despreocupada de el tema
Pero ahora toi seguro que sera la más informada
Bueno esos son los datos que te puedo dar espero que te puedan a ayudar para que respondas a mis preguntas y si no respodne las que sepas nomas...
Muchas gracias
Una pregunta más ¿desde qué día el anticonceptivo de emergencia comienza a hacer efecto teniendo en cuenta que mi novia se la tomo en menos de 24 horas después de ocurrido el acto?
De antemano muchas gracias
Trtare de contestártelas TODAS, si ves que me falta alguna me deices.. Te las contestare en orden a como me has preguntado...

Sobre el liquido preseminal
Te digo que ese liquido que botan ustedes los hombres antes de eyacular, esta llenito en espermatozoides y puede embarazar atu novia..
Dias de ovulacion
Para mi tu novia tiene un ciclo de (30 días) si es de 30 días divides en la mitad el ciclo, que en este caso serian 15 los días que debes contar desde tu primer día de regla, ese día 15 es tu día más fértil, y no pueden hacerlo ni 3 días antes del 15 ni 3 días después. Si ella piensa que tiene un ciclo de 28 días, pues hace lo mismo lo divide en la mita y da a 14 días después de su ovulación. Aquí igual ni 3 días antes ni 3 días después.
Fecundación
Se tarda máximo alrededor de 72 horas..
Espermatozoides
Viven alrededor de 72 horas, es por esto que tienen que fecundar dentro de este tiempo, ya que es el tiempo que viven dentro de la mujer..
Pastilla (efecto)
La pastilla debes usarla dentro de las 72 horas, como la usaste dentro de las 24 horas, debe tener efecto inmediato...
Función de pastilla
TIene como principal función alterar el endometrio para evitar la implantación del huevo fecundado y asegurar que se produzca la menstruación.
Hay grandes posibilidades de que haya podido quedar embarazada, pero como me dices que se tomo la pastilla pues eso disminuye las posibilidades. Cabe recordar que las pastillas debían tomarse antes de las 72, pero en dos dosis. Dos pastillas primero al tener las relaciones y luego esperar 12 horas para tomarse las otras 2 pastillas.. Cualquier cosita me dejas saber. Espero que te haya ayudado.. Suerte..