¿Embarazo?

Tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, ella termino su periodo hace 3 días, en ese mismo momento tuvimos relaciones 3 veces y las 3 me vine dentro de ella, cuando se levanto nos dimos cuenta que todo quedo dentro de ella (espermas), hace apenas unas cuantas horas que sucedió eso, ya se tomo las pastillas del día sig, cuanto riesgo hay de que quede embarazada, ella es regular, ¿pero aun así hay mucho riesgo que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de tomar la pastilla debieron consultar. No tenia necesidad de hacerlo. Ya no volverá ser regular en mucho tiempo, por efectos de la pastilla y sera más complicado el protegerse de un embarazo no desado, al no tener ciclos regulares. Ademas, ya nopodra tomar de nuevo la pastilla al menos por seis meses.
Ufff ya le pregunte bien dice que aun no se la tomaba ya le comente de eso que no se la tome por lo que me explico usted, entonces no hay posibilidad de embarazo, pues es que no nos cuidamos y como me vine dentro de ella pensamos que era necesario, ¿pero por qué no teníamos necesidad de hacerlo? ¿Aun así cuando me vine dentro de ella? ¿Si no se las toma cuantas posibilidades hay que quede con un embarazo no deseado?
Para que se produzaca un embarazo debe estar ensus diasfertiles, ademas de haber tenido relaciones y haber eyaculado dentro o al menos dejar con la penetracionliquido preseminal.
Tres días después de terminar su periodo, aun no esta en sus días fértiles.