Embarazo

Quiero saber si voy a quedarme embarazada
Mi fecha de nacimiento es 01 de marzo de 1971 y el de mi pareja es 29 de abril de 1973
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con todo respeto, no sabría decirte pero si haces la tarea a día rio con tu pareja yo creo que en nueve meses.
¿Hola esta repuesta que quiere decir? La verdad es que estamos por todos los medios de tener un hijo ahora vamos por la insiminacion por eso te pregunto si vale la pena intentar o no
Gracias
Ok mira yo resuelvo dudas de embarazo o complicaciones lo mejor es que o imagino ya has visitado muchos medico y tu o tu esposo tiene problemas yo mejor seria sigas las instrucciones de tus médicos para que todo salga bien y no soy vidente o leo el tarot para saber si esta vez lo lograras o no creo que equivocaste tu ubicación debiste hacerla en paranormal yo estoy en la categoría de embarazo (medico) cuídate mucho y deseo que logres tu bb cuídate