Necesito ayuda para aclarar mi duda

Hola tengo una duda y es que tuve relaciones sin protección en mis días más fértiles pero me tome la pastilla de emergencia a las 36 horas después quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
La píldora de emergencia si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, tiene una efectividad muy alta por lo que las probabilidades de embarazo son bajas.
Lo que pasa es que fui a donde el doctor y el me dijo que era posible ya que a espermatozoise se toma entre 10 m a tres días y estaba en los días fértiles por eso que el me dijo me auste mucho más
Hombre, no tiene la misma efectividad que la píldora regular pero al fin y al cabo es un parche de emergencia. Posibilidades hay de que falle pero no es lo habitual.