Puedo operarme si creo que puedo estar embarazada

Hola buenas, vera es que estamos buscando bebe y este es nuestro segundo mes intentándolo, hemos tenido relaciones desde el día 18 hasta ahora, pero como todavía no me puedo hacer un test porque seria muy pronto, no se si estaré embarazada.le comento esto porque tengo que hacerme unos análisis para operarme de un folinculo y me ponen anestesia local y sedación, también tengo dentista para mañana y no se si me podrán poner anestesia o hacerme el test ya para salir de dudas, que me recomiendas, espero su respuesta gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hazte un test haber si te sale ya positivo, y aunque no te salga debes decírselo a medico y al dentista, les dices que crees que puedes estar embarazada y así te pondrán la anestesia adecuada o te dirán lo que tienes que hacer, pero tu díselo por si acaso