Que día pude aver quedado en embarazo

Hola soy andrea y tengo una duda grandísima pues mi ulltima menstruación la tuve el 7 de marzo y pues tuve relaciones con mi novio del 17 en adelante pero no utilizábamos preservativo y el siempre se desarrollaba fuera. El 30 de este mismo mes por una noche loca tuve relaciones con mi ex y el si se desarrollo dentro.. Mehice la ecografía el 2 de mayo y me dice que tengo 6 semanas 4 días y yo quiero saber de quien es posible que sea de mi novio a quien amo mucho o de mi ex... Espero me ayudes a salirme de esta gran duda gracias

1 respuesta

Respuesta
La ecografía te la hiciste antes de tener relaciones con tu ex, por lo tanto, la simple respuesta es que el hijo es de tu novio ya que no puedes volver a quedar embarazada ya estándolo.