Puedo estar o quedar embarazada tengo solo 16 años

Tengo 16 años y tuve relaciones el 30 de abril mi novio se vino en mi y al otro día me tome la pastilla postday o postinor no recuerdo el nombre y una semana después presente un sangrado de 3 o 4 días eso fue el 8 de mayo me dijeron que se me había adelantado mi regla se supone que el 4 de jun me debe de volver a bajar pero aun no siento ninguna molestia y este 28 de may tuve relaciones otra vez y mi novio dise que se vimo muy poco dentro de mi quisiera saber si puedo quedar embarazada pues no estaba en mis días fértiles según las cuentas y por la pastilla que me tome el 1 de may supondría que hay muchas hormonas en mi cuerpo quisiera saber que tan efectiva es esa pastilla y si tengo riesgos de estar embarazada o quedar embarazada por esta ultima relación y cuantos días se me puede retrasar la regla

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se te puede retrasar meeeses antes de mi embarazo a mi se me retraso 30 días y después llego mi periodo haste una prueba de sangre