¿Embarazo?

Hola buenas tardes mi pregunta es que ayer tuve relaciones sexuales con mi ex novia y eyacule dentro de ella, pero ese mismo día fue a consultar porque ella siempre ha tenido infecciones vaginales, entonces ella no sabe que yo eyacule dentro de ella, le recetaron unos óvulos para la infección y y unos desimflamatorios porque tenia un dolor y otros medicamentos que no recuerdo, son como 4 medicamentos que esta tomando, entonces lo que me preocupa es que si ella puede estar embarazada yo eso es lo que siempre he kerido, ella también en un tiempo lo quiso, ¿entonces todos esos medicamentos puede hace que el espermatozoide se muera antes de llegar a fecundar? ¿Esa es mi duda que si podrían morir los espermas antes de que quede embarazada o antes de fecundar?
Respuesta
Entiendo que ese tratamiento es para una infección, eso no interfiere en un posible embarazo. Es decir que se puede quedar embarazada aunque este usando ese tratamiento.
Otra cuestión que he de comentarte es que si ella tiene una infección vaginal y habéis mantenido relaciones sin protección, es posible que tu también tengas que tratarte aunque no tengas síntomas.