Puedo estar embarazada si ya tuve mi menstruación.

A los 20 días de lo que podría decir la relación por que tampoco fue una relación como tal tuve juegos sexuales con mi pareja y el toco su pene y después con sus dedos toco mi vagina pudiendo tener liquido preseminal... A los 20 días de esto me hice una prueba casera y salio negativa ... Yo estuve muy nerviosa y mi periodo se atraso como 3 días me bajo normal y de todas formas sigo preocupada por si podría estar o no embarazada ya que he leído mucho sobre esto y unas dicen que hasta cuando te baja ay riesgo que estés embarazada sigo confundida y me gustaría una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bajo las condiciones que vos me describís no podeste quedarte embarazada, pues hay muchos factores viendo tanto a vos como si estabas ovulando, o viendo también el punto fisiológico la vagina es un conducto de unos 25 cm y es muy difícil que los pocos espermatozoides que contené el liquido preseminal hagan este recorrido por si solos, y el liquido preseminal representa algún riesgo cuando estas ovulando y hay penetración, si te llego tu periodo normal y a los 20 días te realizaste la prueba es porque evidentemente no estas embarazada.