No se si mi novia este embarazada

Tuve relaciones con mi pareja el 21/03 y al día siguiente le día la pastilla de emergencia y ella ahora me dice que siente nauseas, que se marea y pues nc si este embarazada. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Si tomo adecuadamente la píldora antes de las 72 horas y si no tuvo diarreas, vómitos 2 horas después de ingerirla no pode quedarse embarazada pues la píldora es muy efectiva si se toma adecuadamente, las uncias razones por las que no haría efecto, es la antes mencionada ( vómitos, diarreas), se tomo a destiempo, o ya estaba embarazada, esta píldora tené muchos efectos secundarios entre esos esta un leve sangrado días después muchas mujeres lo presentan, desvariacion en los siguientes periodos menstruales, mareos, nauseas, y sensibilidad en los senos, así que ella pode estar padeciendo de estos o pode estar enferma de alguna otra cosa, estos irán disminuyendo, pues y te aconsejo que uses algún método anticonceptivo no sabrás que días estará ovulando por la alteración en su periodo, y no sabrás de cuantos días sera su ciclo un saludo