¿Embarazo?

Hace más de un mes tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón aunque aun no eyaculaba ella tomo la píldora de emergencia y tubo un ligero sangrado en ese mes de dos días, ¿en el transcurso del mes tuvimos encuentros ocasionales pero siempre con protección y ya es tiempo de que llegue su periodo y no le baja puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No lo que sucede es un ligero desajuste en su menstruación debido a la píldora post day y quizá a que est nerviosa eso también puede ocasionar retraso solo pídele que tenga calma un saludo y espero haber ayudado... =D