¿Puedo estar embarazada si me cuide con preservativo?

El día 7 de mi ciclo tuve relaciones con preservativo y antes no hubo penetración ni contacto vaginal, el se vino dentro y luego de eyacular retiro su pene de inmediato, tuve relaciones otra vez el día 29 de mi ciclo igualmente, con condón y todas las precauciones de no penetrar sin condón ni contacto genital. Siempre he sido de periodos irregulares, he teindo periodos de 15 días y unos muy largos de 45 días. Lo normal es que mi periodo dure 35 días, pero ya llevo 39 días esperando que me baje nuevamente ( 4 días de retraso).
¿Es posible estar embarazada? La ultima semana he tenido dolores premenstruales pero leí que estos dolores también podían ser de embarazo, tuve unas nauseas terribles unos días, pero comí una comida mal preparada esos días. Sin embargo, mis senos siguen normales, el color de la areola también y no tengo dinero, por ahora, para hacerme un test.
Favor responder que estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta
Si te has cuidado con preservativo, y no se te ha roto ni nada parecido, tranquila no estás embarazada, solo que al ser irregular, a lo mejor este ciclo te será mucho más largo, y por eso no te baja.
Lo que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo en orina, si ha pasado más de 20 días de la relación sexual con riesgo, se puede hacerse dicha si no hay dinero, por lo menos en España gratis en el ambulatorio, no sé donde vives tú, pero si vives en España, te vas al ambulatorio y te harán, tranquila, pero vamos, no estás embarazada, ya verás como, solo tranquilízate y verás como te baja la regla, y además piensa que eres irregular, y por lo tanto lo tendrás más largo seguro.