¿Posible embarazo?

Buenas... Mm lo que paso es que con mi novia tuvimos relaciones sin protección... No eyacule solo tenia liquido seminal... Su periodo es entre el 1 y el 10 y me gustaría saber si puede haber embarazo o no... ¿o si seria seguro de que se realizara un test?

1 respuesta

Respuesta
¿Primero antes que nada dime por favor cuando fue cuando a ella le vino la menstruación? ¿Si es regular? y que dia fue eso?
Le llego el 3... si es regular... y paso el 1
LE LLEGO el 3 de diciembre, ¿y paso el 1ero de enero? Pues de ser así no no hay ningún riesgo ya que sus días fértiles ya habían pasado ha de ser un simple retraso nada más
Ok... garx...
De nada solo finaliza y da tu puntuación...