Ayuda por favor

Hola te cuento que hace más de 7 meses que busco un embarazo el mes pasado hice todo correctamente osea tuve relaciones un día antes y el mismo día de mi ovulación. Durante estos siete meses fui muy regular y normal... Este mes se me atraso la regla seis días al tercer día de atraso me hice un test pero fue a la noche luego de ingerir mucho liquido, en fin dio negativo. El séptimo día me vino la regla pero duro solo dos días cuando siempre fueron seis. No se si volver a hacerme un test porque me gustaría saber si hay posibilidades espero muy ansiosa tu respuesta ya que cada día es peor gracias
Respuesta
Perdón por la tardanza pero sugioero una prueba de embarazo en sangre la posibilidad de este por lo que mecionar es muy alta de que estés embarazadas suerte