Use condón y no eyacule puede haber embarazo

Primero que nada hola!
Para ser bien especifico con mi duda te cuento tuve relaciones con mi novia el día más fértil de su periodo sin embargo me cuide y use condón y no eyacule ni adentro ni afuera de ella simplemente no termine sin embargo hubo un momento en el que al movernos se nos salio el condón y estuvo chistoso porque salto je je bueno su periodo le tuvo que aver llegado el día 6 de noviembre yo se que apenas son dos días de retraso pero soy un poquito paranoico me podrías decir si hay posibilidades de embarazo
De antemano muchas gracias por tu respuesta que espero que me deje más tranquilo saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no eyaculaste, no hay peligro
Y alguna idea de porque el atraso en su periodo
Si una mujer tiene una menstruación irregular, suele retrasarse imprediciblemente, hay personas que retrasan hasta meses, si es un retraso bastante irregular a lo normal, lo mejor hacerse un test o visitar su medico. Pero si no eyaculaste, no hay riesgos ninguno