Quiero salir de dudas

Hola yo me acostumbre a bañarme por las noches por la incomodidad que siento cundo llego de trabajar no lo hago en el momento me alrededor de las 9 de la noche eso es todos los días yo quisiera saber si es malo para mi bebe estoy embarazada y quisiera saberlo si puede afectaarle eso a mi bebe gracias esperare su respuesta ...
hazel
{"lat":13.1543760554185,"lng":-89.1650390625}

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, puedes estar totalmente tranquila.
¿Gracias por la respuesta la verdad yo pence eso porque mi hermana estuvo embarazada y pues ella hacia lo mismo se bañaba constantemente y el niño salio muy malito de los pulmones y paso casi 20 días en el hospital entonces porque se habrá dado eso en el niño? Espero su respuesta y de ante mano gracias gracias estoy más tranquila hasta luego
No tiene relación ninguna, las causas de la enfermedad e tu sobrino debes consultarlas con su pediatra, pero te aseguro que no tiene relación ninguna con el comportamiento durante el embarazo.