No se quien es el padre de mi bebe

Hola
Me da mucha pena contar esta historia pero fue así:
Tengo una relación de 4 años con mi pareja. Siempre cuento los días en los que pueda terminar dentro. Hace dos meses tuvimos relaciones y yo me confundí y le dije que estaba apto para venirse dentro (cosa que contando bien los días estaba en mi pleno día fértil). Ese mismo día tuvimos un pleitazo por lo que yo hui de casa y fui a buscar a mi expareja. Tuvimos sexo con protección pero al final lo hicimos unos 10 minutos sin protección pero nunca termino adentro.
Me hice la prueba y estoy embarazada y ahora mi gran duda es quien podrá ser el padre... ¿puede ser más probable que sea de mi pareja actual porque el termino adentro? Muero de miedo y más porque el no sabe que me metí con mi ex.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿La situación es difícil ya que es mismo día cuanto tienes de embarazo? Creo que la opción es que acudas al medico ginecólogo y le preguntes si hay alguna posibilidad de determinar esto por lo que se eso lo hace la prueba de paternidad pero a ti te pondría en un predicamento acude con el para saber que solución puede darte