¿Por qué no me viene mi regla?

Muchísimas gracias experta tenias toda la razón, hace unos días te pregunte si estaba en embarazo, que tenia un retraso, pero igual yo planificaba je je la respues es no estoy en embarazo, hoy me realice la prueba de embarazo en sangre y salio NEGATIVA :D me dio una alegría, como dice el dicho mi alma volvió al cuerpo :D. ¿Pero mi inquietud es porque tengo ese retraso sera a causa de la misma inyección con la que planifico? Y que consecuencias puede traer que no me venga mi regla. Gracias experta

1 respuesta

Respuesta
De nada, ¿ves cómo no te ibas a quedar embarazada? La regla se te retrasa y muy lógico, porque has estado muy nerviosa de un embarazo, que yo sabía que prácticamente no existía, y además las inyecciones, dependiendo del organismo de la mujer, tarda de 3 meses e incluso 1 año en adaptarse, y por eso no te baja la regla.
Si ves que no te baja dentro de 2 semanas, te vas al ginecólogo con la prueba de embarazo, para descartar, y que te miren para ver si el anticonceptivo te está sentando mal, o algo así, por si acaso, pero yo creo que se te retrasa por los nervios que has tenido, ahora estate tranquila, porque ya ves que no hay embarazo.