Puedo quedar embarazada estando menstruando

Tuve relaciones estando indipuesta :s se que es un asco pero bue.. ¿no puedo quedar embarazada estando así no?..

1 Respuesta

Respuesta
¿Estando indispuesta?
¿Eso significa que cuando estas menstruando esta cerrada esa fabrica de placer que es tu cuerpo?
¿Es un asco?
Bueno cada quien ve las cosas desde su punto de vista. Yo te diré que hay muchas parejas a las que les gusta tener relaciones sexuales cuando ella esta menstruando.
La clave para hacerlo sin problemas esta en utilizar un condón (de preferencia texturizados, para dar más placer) para que el este protegido y no se pueda enfermar por causa de elos fluidos que acompañan la sangre, ya que son sustancias toxicas que un cuerpo ya no necesita y por eso son desechadas. Y lo hacen en ese periodo porque la mujer esta mucho más sensible que en otros días.
Por el otro lado es casi imposible que se de el embarazo pues el ovulo se encuentra muerto y acompaña el sangrado de tu menstruación.
Así que date por TRANQUILA pues NO estas embarazada.
No te digo que lo hagas y tampoco te digo que no sea un asco. Solo te doy un punto de vista muy pero muy amplio.
Suerte y cuidate mucho.