¿Es posible que un espermatozoide humano fecunde un óvulo de una gata o viceversa?

Me llamo maritza y espero que pueda responder la siguiente pregunta ¿es posible que un espermatozide fecunde el ovulo de una gata o viceversa?

3 Respuestas

Respuesta

Jajajaajajajjaaj, la mejor manera de probarlo es experimentando

Respuesta

Simple y sencillamente porque tenemos diferente numero de cromosomas, las células sexuales no son compatibles.

Respuesta
-1
Según la composición del esperma humano no. solo fecunda óvulos humanos y viceversa
¿Podrías explicarme porque no fecunda otros óvulos? Argumenta bien plis explicame en ambos casos para cerrar de una vez la pregunta pero con sinceridad plis
En la naturaleza, el proceso suele realizarse de forma cruzada, es decir, ambos gametos proceden de individuos diferentes (heterogametos), aunque también se dan casos de hermafroditismo tanto enanimales como en plantas, por la cual los gametos masculino y femenino son producidos por el mismo individuo, es decir, se produce una autofecundación.
En los animales, la fecundación puede ser interna, si se produce en el interior de la hembra, o externa, si tiene lugar en el medio exterior, como sucede en los animalesacuáticos. En los humanos la fecundación es siempre interna y cruzada, aunque se dan casos muy raros de hermafroditismo.
¿Y qué significa eso en simples términos?
En términos simples es mi primera respuesta