Penetración con condón ¿Riesgo de emBaraZo? Ayuda

Mantuve relación sexual con mi pareja el día 20 de junio ( 2 días después de terminar con mi periodo), con preservativo y eyaculo fuera, es decir, dejo de penetrarme pasado un tiempo y eyaculo a los 10 min aproximadamente mediante la masturbación, porque la verdad le tengo mucho miedo a la posibilidad de embarazo. Me debería de haber puesto con el periodo el viernes.. Ye stamos a lunes y nada. Estoy muy asustada ¿jay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues te comento que NO existe riesgo de embarazo. Ante lo qie comentas lo único que ha interferido en tu organismo es tu mente. TUS MIEDOS, estas somatizando tu temor de embarazo y eso hace que somatices lo que sientes a algo físico y por eso no te ha bajado. Veraz que cuando te baje sera muy abundante y con más molestias de las normales.
Redomendación:
Tranquilizate y leee esto: NO estoy embarazada, no estoy embarazada que eso quede en tu mente, ya que no hay posibilidad de ello, para que suceda deben de haber espermas dentro de ti y en un periodo de fertilidad y eso no ha sucedido. Así que tus miedo no son fundamentados. Para cuando leas esta respuesta ya pronto te estará bajando, sino es que te bajara en unos minutos más.
?
Muchas gracias por responder de esta manera y con tanto respeto, ya que por aquí es difícil ebcontrar algo así. Ya m vino la regla gracias un saludo