Se pued quedar embarazad si use condón y estoy en reg

Hola mi pregunta es la siguiente: yo tuve relaciones el día 26 de junio del 2010 que fue el cuarto día de mi sangrado, porque me llego la menstruación el día 23 de junio del 2010. Mi novio se protegió uso condón y no se rompió, también mi novio se salio antes de venirse en mi porque si vino afuera, cuando terminamos de hacerlo nos dimos cuenta que sangre, manche las sabanas y el condón. Yo quiero saber si es verdad que durante la mensntruacions e puede embarazar ya que una psicóloga que nos da clases nos dice que no es posible que la sangre mata a los espermatozoides, ¿quiero saber si es posible embarazarse? ¿Puesto qué también en algunas páginas de internet he visto que dicen queno es posible el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo cuando una mujer esta reglando es muy pequeña (hablamos de un 5%) La sangre no mata los espermatozoides, los mata todos esos descechos fisícos y naturales que acompañan el sangrado.
Después si quedaran espermatozoides vivos tendrían que esperar a que nuevamente se forme el ovulo y este se encuentre en condiciones para la fertilidad. Cosa que tardará cerca de 12 días y ellos solo podrían aguantar a lo mucho 8 días en esas condiciones ( y eso los más fuertes).
Tomando en cuenta que usaron condón y que no se rompió y que eyaculo fuera pues la probabilidad de tu embarazo es de cero.