Menstruación y pastillas anticonceptivas!

Hola! Empecé a tomar hace poco las píldoras yasmin, un día vomite una hora después de tomar la pastilla, y no tome una de "olvido" a los 3 días tuve relaciones con mi novio, pero con condón, y fue como rapido por la misma preocupación de ese olvido, ademas el no eyaculo dentro...
Ahora estoy en mi 4to día de reposo de las pastillas, y no me ha bajado! Estoy dem preocupada porque en las instrucciones decía que debía bajar entre el 2 o 3 día! Ayuda por favooor! =(

1 respuesta

Respuesta
Pero antes de la penetración con el condón, ¿Hubo penetración "sin"condón?
Porque de ser así, si podría haber probabilidades de embarazo.
Ahora bien si no hubo tal, podría deberse a un desajuste hormonal debido al anticonceptivo.
Te recomiendo que te realices una prueba de laboratorio para estar mucho más tranquila. Suerte, ojalá que no tengas de que preocuparte.