Por favor contestame sobre mi posible embarazo

Hola y muchas gracias por tu respuesta excelente pero mira mi duda es que no soy regular y no tome la patilla poscoital si no anulette mira mi caso es que yo estuve con mi regla como te dije primero esos días pero mi regla me habrá durado 2 días el primer día lo que me vino mi regla yo tuve relaciones y el se vacío dentro yo normal por que se que es casi 8imposible que salge embarazada pero que pasa que mi regla como t digo me duro 2 días entonces ya no me bajo y yo estoy preocupada por que no me duro como otros meses solo 2 días no se si me vino mi regla o que fue eso respóndeme si rapido muchas gracias
Respuesta
Anulette es un anticonceptivo, que se toma durante 21 días, a partir del quinto día de la menstruación, y si te has tomado como si fuera de emergencia, es normal que te ocurra eso, entonces puedes tener una alteración hormonal perfectamente y tu regla te haya durado tan solo 2 días, por lo tanto te aconsejo que te esperes tres ciclos más a ver lo que te pasa, y cuando se te regule, entonces si quieres, te vas al ginecólogo y que te receten pastillas anticonceptivas, son antiovulatorias y son muy eficaces.
Mira, no creo que estés embarazada, pero ya te digo, hazte la prueba cuando pase los 20 días de la relación sexual con riesgo, pero yo creo que te saldrá negativo, y lo que te ha pasado es por la pastillas, y también ha podido invulcrar la relación, ya que hay mujeres que se corta la regla cuando mantienes relaciones sexuales, por eso no es conveniente mantener relaciones con la regla, porque a parte de ser antihigiénico, puede cortarse la menstruación, puede producir endiometritis, que es la inflamación del endometrio, puede provocar congestionar o taponar el orificio de la uretra del hombre, etc..., por esos motivos no se aconseja hacerlo con la regla, pero vaya, hay muchas que lo hacen y no pasa nada.
Pero no te preocupes por el embarazo, porque dudo mucho que lo estés, de todas maneras hazte la prueba, para saber si es positivo o negativo.