Embarazo

Hola estoy preocupada pues mira me acabo de enterar que estoy embarazada y no se cuanto tiempo tengo pues el día 1 de abril me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, pero el día 29 de abril se me presento mi periodo el cual no fue normal pues solo fue una mancha la que tuve durante todo ese día cuando iba al baño a la hora de limpiarme solo manchaba el papel así estuve desde el día 29 de abril al día 3 de mayo, a partir del día 10 de mayo empecé a sentir molestia en mis pechos solo en los pezones por lo cual acudí al medico y fue cuando me hice la prueba de embarazo la cual salio positiva y me mando a realizarme un ultrasonido el cual me realize el día 14 de mayo me lo hicieron vaginal mi preocupación es porque solo se ve la bolsa de gestación no se ve embrión eso es normal.

3 Respuestas

Respuesta
Amiga nada de que preocuparte si no ves el embrión aun. Espera hasta la semana 9 .. es casi que normal
Ok y entonces que mes tomo de referencia de que quede embarazada
¿Cuál fue tu ultimo periodo?
El 29 de abril 2010
Tienes en Semanas: 2 semanas y 6 días
Días que faltan de embarazo: 37 semanas y 4 días
Fecha Probable de Parto: Domingo 6 de Febrero del 2011
Suerte amiguita
Ok y que tan efectiva es la prueba que acaba de salir es para saber si es niña o niño
Dime tu edad y el mes en que quedaste embarazada y te digo la posibilidad de si es niño o niña
Pues por el tiempo creo que fue en mayo cuando quede embarazada y tengo 27 años
Según mi cuenta es varón amiga. Mes 05 es impar.. y edad 27 es impar = varón.. si fuesen diferentes es hembra, osea impar y par o par impar.. esta cuenta pocas veces falla
Hola nuevamente pues para comentarte que me volvieron a realizar una ecografía el día 28/05/2010 y el medico me dijo que tenia hasta ese día, 8 semanas de embarazo de echo pude ver como late el corazón de mi bebé se supone que esta semana sera la décima de mi embarazo mi pregunta es en que mes concebí a mi bebé pues como te comentaba anteriormente tuve menstruaciones muy raras durante el mes de marzo y abril, espero y me puedas ayudar y también me puedas decir si sera niña o niño.
Las ecografías se sabe el tiempo de embarazo por el tamaño del embrión, pero cuando quieres saber con mayor precisión es bueno que te hagas la HCG CUALITATIVA que mide los niveles de gonadotropina coriónica y ves con exactitud las semanas. Y el sexo según mi cuenta es el que te dige anteriormente VARÓN
Hola mira el día de ayer me realize un ultrasonido obstétrico y tengo 15 semanas de embarazo pero quiero saber cuando concebí a mi bebe y que sexo espero me puedas ayudar mil gracias.
>Bueno según las cuentas que me pones debes haber consebido entre el 02 y 5 de abril amiga. Y lo del sexo si tienes 27 que es impar y quedaste eb 04 (abril) que es par cambia la cosa y debe ser varón. Lo que pasa es que para saber el sexo lo mejor es tener la fecha exacta. Creo que lo mejor es esperar los 5 meses y que salga el sexo en el eco,. Suerte amiga
Respuesta
Hasta las 4 semanas desde la fecundación (6 semanas desde la última regla) no suele verse el embrión. En este momento el saco gestacional debe ser mayor a 18 mm.
Usualmente la semana anterior 3 semanas desde la fecundación (5 semanas desde la última regla) se aprecia el saco gestacional (menor a 18 mm) y a veces la vesícula vitelina.
Cuando se aprecia, por ecografía transvaginal, un saco gestacional MAYOR de 18 mm. Y no se ven estructuras embrionarias ni vesícula vitelina podría deberse a una detención del desarrollo embrionario, cosa que es relativamente frecuente.
Lo mejor es que en el plazo de 1 semana, repitas la ecografía transvaginal, lo habitual es que ya se vea el embrión. Si esto fuese así es porque la fecundación fue cuatro a cinco semanas antes y la fecha más probable de parto será de 33 a 34 semanas después de la visualización ecográfica del embrión, es así fácil saber de cuanto tiempo estas embarazada.
No te preocupes y mucha suerte.
Respuesta
Tu caso puede deberse a un embarazo precoz, por lo cual el ultrasonido no detecta al embrión puesto aun es pequeño, varias mjeres le ha pasado esto, o bien que se trate de un embarazo anembrionario.
Por lo que me relatas, creo que puede deberse a lo primero, ya que si tuvieras un embarazo anembrionario, un síntoma que se presenta con cierta frecuencia es dolor en el vientre y tu no lo has mencionado