¿Embarazo por faje?

La cosa es que soy virgen y ya tengo con mi novio un tiempo de andar, hace unos días tuvimos un faje medio intenso (roces) pero los dos estábamos con jeans y ropa interior al rato me di cuenta que el estaba húmedo y yo también y que esa humedad había pasado a través de nuestros jeans luego el me dijo que se había venido pero poco. También el se tocaba para acomodarsela y luego tocaba mi vagina pero siempre por encima de mis jeans o mi ropa interior. Existe la posibilidad de un embarazo porque de hecho en el momento del faje estaba en mis días fértiles... El no me penetro ni con sus dedos... Tengo miedo ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente imposible porque te hayas quedado embarazada por tener rozamientos con la ropa puesta, aunque estos rozamientos de hayan dado en tus días fértiles.
Por tanto quedaros los 2 tranquilos y tú espera a que te venga la regla cuando toque.