Duda sobre un olvido de pastilla

Hola mariluz espero y me ayudes je este es mi caso, mi novia tiene aproximadamente 1 año tomando la pastilla yasmin, este jueves 22-04-2010 olvido tomársela a las 8 pm, luego de 15 horas, es decir, el viernes a la 1 se tomo la pastilla, en ese mismo momento tuvimos relaciones pero no eyacule adentro, en la noche a las 8 pm se volvió a tomar la pastilla de rutima normal... El sábado no tuvimos relaciones y a las 8 pm se volvió a tomar su pastilla... El domingo tuvimos relaciones y esta vez si eyacule adentro (este día a las 8 también se tomo la pastilla normalmente) y aproximadamente debería estar ovulando hoy martes 27-04-2010 osea tres días luego de haber eyaculado dentro de ella :S ... Mi pregunta es, ¿si teniendo un año tomando pastillas yasmin y por ese único olvido de pastilla al noveno día de estar tomándola (pastilla 9) y con todo lo contado anteriormente seria posible o hay gran riesgo de que mi novia este embarazada?...
Antes que nada muchísimas gracias de verdad y me urge tu respuesta ...
Respuesta
Al ser la novena, no hay muchos riesgos, así que tranquilo, pero eso sí, durante un mes mentened relaciones con preservativo, porque ha perdido un poco de efectividad, pero ya te digo, las posibilidades son menores del 5%, sí que habrá hecho el efecto antiovulatorio, no te preocupes, vamos, pero si en el descanso, su regla no la baja, entonces se debe de someter a una prueba de embarazo:
Pero de todas maneras dudo mucho que tu novia esté embarazada, dila que se tranquilice, y si está muy nerviosa, que me pida mi msn, y hablamos por ahí, mientras que practique deporte, lea libros, vea la televisión, etc..., para que no piense en el embarazo, ahora ya te digo, hasta que no termine la caja, mantened relaciones con preservativo.