Puedo quedar embarazada si.?

Necesito que por favor me ayudes.. El día 30 empezó mi periodo de menstruación y termino el día 6, pero el día 8 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi al día siguiente me tome la pastilla postday el día 9 tal y como dicen las instrucciones, pero el día 10 volví ha estar con mi pareja y se volvió a venir dentro de mi y ya no me tome ninguna pastilla necesito que me respondas

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho que estés embarazada, después de haber tomado la postday el día anterior, aún hace efectividad, y ade más para esas fechas no estabas muy fértil, pero eso sí, puedes tener efectos secundarios como cólicos, mareos, dolor de cabeza, etc..., además de tener alteraciones en tu ciclo menstrual, como:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Sobre el embarazo, tengo un 98% de seguridad que NO estás embarazada, pero tengo un pequeño margen de error de un 2%, ya que en rama de medicina, como es en embarazos, por aquí no te puedo asegurar al 100%, ya que solo te puedo orientar, y debes de someterte a una prueba de embarazo a los 20 días de la relación sexual con riesgo:
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero ya te digo, que dudo mucho que lo estés, así que tranquila, ahora eso sí mantened relaciones la siguiente vez con preservativo.