Duda! Urgente

Holaa, tengoo una gran dudaa, ke ojalaa me puedan ayudar a kitarlaa...mi duda es..si tienes relaciones con poca penetracion y sin condon, puede haber un embarazo? Yo se ke sii, pero...aunke el no haya eyaculado  ni habido semen de por medio ni dentro ni fuera de la mujer??...yo se ke es muy importante en una relacion el condon, pero si
no hubo puede haver concecuencias??...,, aunke no haya habido eyaculacion ni nada?? Nesesito saber eske tuve una relacion asi y me kede con esa dudaa.....antes ya lo habia echo pero con proteccion  y no pasaba nada pero ahora ke no hubo proteccion  kede preocupadaa....ojalaa me puedan ayudar,,,,gracias....urgnt :X
Pd. Dice mi pareja ke no puede pasar nada porke no penetro,no entro bien, solo la punta y ke se kedo en la entrada y por lo mismo no pudo eyacular ni salir ningun likido, pk todo fue por encimita solamente y solo un rato....es verdad lo ke me dice?kien tiene razon?? Yo le digo ke no presisamente tiene ke haber penetracion, para ke le pueda salir algun liquido, como dicen el preseminal , o eso,pero segun yo no hubo nada en el momento del acto, yo lo toke y estaba un poko humedo de la punta pero el dice ke fue mi lubricación, pero ke el no solto nada, y......eske aun asii... Tengo miedo y esa es mi dudaa.....esto paso 3 dias despues de haber terminado mi periodo menstrual.....hace 3 dias.........tendra algo ke ver?........no puedo dormir de tanto ke la piensoo.....gracias...... :X

1 respuesta

Respuesta
La verdad es difícil que estés embarazada, lo que el tendría seria el liquido preseminal y la calidad de esos espermatozoides es muy mala y ahí muy pocos, y si no te penetro del todo seria difícil que llegaran hasta el ovulo, ademas, como sabrás después de la regla se producen 3 días de infertilidad con lo cual se te hace más difícil que te hayas quedado embarazada, estate tranquila porque no tendrás problema, pero si lo prefieres puedes hacerte un test de embarazo pasadas 2 semanas de la relación.