¿Cuándo debería hacerme el primer test de embarazo?

Hola otra vez.. ¿mi ultima relación fue el 2 de marzo y debería haberme llegado el 5 entonces cuando debería hacerme el primer test de embarazo?
lei que iwal se puede aser depsues del primer dia de retraso de la menstruacion..
y ultimamenste aparte de los dolores de oarios e sentido dolor en los pesones eso x q es ?

1 Respuesta

Respuesta
Si has mantenido las relaciones el día 2, dudo mucho que estés embarazada, ya que te faltaba muy poco para reglar, no obstante hay casos que si que se quedan, pero creo que en tu caso no es, ya que si hace 4 días te duele los ovarios, es que es muy posible que te baje la regla, y estés tan sugestionada, que no te baja por eso, lo que yo te recomiendo que desconectes de la menstruación, y seguro que te baja, puesto que a mí más de una vez he tenido estos síntomas, no me bajaba la regla, y cuando desconecté de ella, al día siguiente me ha bajado, por lo que yo te pido es tranquilidad ya que estoy segura que te va a bajar.
Respeto a la prueba de embarazo, debes de hacértelo a los 15 días después de la relación sexual con riesgo, que en tu caso sería el día 17 si no te baja la regla, pero yo creo que no estás embarazada, tal como me has descrito en tu anterior carta, debes de desconectar, hacer pasatiempos, deporte, estudiar, salir con tus amigos y amigas, etc..., es decir tener la mente ocupada, y cuando menos lo pienses, seguro que te bajará, ya verás como tendré razón.
Bueno, tranquila, y desconecta la mente con otras cosas.
aps y me han dolido los ovarios como 4 días seguidos.. ¿y aun no me llega la regla eso tambn es normal? ¿
Gracias y eso respecto a los pezones .. nunca los había sentido tan sensibles i mis pechos inchados .. ¿ x q es?
Estoy aprendiendo a usar esto resien y no sabia como preguntar de nuevo aserka de la misma conversación i ise otra.. pero antes te había puesto todo..
io tengo 17 años y con mi novio hemos tenido relaciones en febrero sin preservativo como tres veces.. el nunca eyaculo dentro mio. Pero mi regla se ha atrasado la ultima ves que lo isimos fue el 2 de marzo i mi regla debería haberme llegado el 5 a lo mejor la ultima es segura que no por que ya estaba por llegarme pero las otras no aun que no eyaculo dentro.. i he sentido estos doleres de pezones y mis pechos inchados y dolores de ovarios ya como 5 días pero no me llega la menstruación..
Bueno ai si esta todo .. :/ y perdón por las molestias ya que no entendía como usarla página
Siendo así, entonces sí que te puedes hacerte una prueba de embarazo si quieres estar tranquila, ya que ha pasado más de 15 días, aunque si te duele mucho los ovarios, entonces yo creo que es la regla, pero bueno, para saber a ciencia cierta, debes de someterte al test de embarazo, para descartar un posible embarazo, pero que yo creo que no lo estás.
Y de los pezones, también puede ser por la regla perfectamente, ya que a mí muchas veces antes de bajarme, tengo dolores en los pezones, aunque también puede ser embarazo, pero yo creo que es la regla, así que debes de estar tranquila, que yo creo que la prueba te va a salir negativa.