Miediitho

Olaaa olaaa buenas wenas.!1 tengo miediito sucede y acontece ke esta señorita ke esta aka.!!=( tuvo relaciones sin proteccion durante su periodo .!! Me viene todos los 22 y tuve relacions el 24 con mi pareja sin proteccion pero el no eyaculo.!! La cosa es ke.!! Kiero saber si ahi posibilidad de embarazo si el no eyaculo y si habia ovulos?? Por el perdiodo no se.!1 ayuda.!! Gracas

1 Respuesta

Respuesta
Si su ciclo es regular, entonces tranquilos, las posibilidades de quedarse embarazada no llega ni al 10%, ya que no hay óvulo para ser fecundado, como norma general, y además no ha eyaculado, por lo tanto tranquila, ya que con la menstruación está en periodo seco.
De todas maneras si ves que se te retrasa la regla 5 días, entonces deberías someterte a una prueba de embarazo:
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
La prueba de orina se consigue en farmacia, y tiene un valor aproximado unos 9 euros.
De todas maneras debes de estar tranquila, son muy difíciles los casos de quedarte en estado, eso sí, la siguiente vez, independientemente en que ciclo menstrual estés, si no quieres bebés, debes de usar anticonceptivo.