Tipo de Inseminaciones

Hola,
Acabo de hablar con el Doctor y me dice que mi marido tiene un nivel muy bajo de espermas, me dijo que el lunes llevara una muestra para poder analizarla y preparla, me pidió le hablara el miércoles para que en conjunto con mi marido me diga las posibles técnicas a seguir. Yo no tengo ningún problema ya que me hicieron todos los estudios.
La verdad es que no se que sigue pero me siento muy triste. Ademas no se el costo de este tipo de estudios.
Por favor orientamen.

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde escribes, aquí en españa esos costes los asume la seguridad social, por lo tanto no se pagan.
Por lo demás no tienes de que preocuparte si tu no tienes problemas los doctores harán que el poco esperma válido de tu marido sea producente. Lo limpiaran y seleccionaran el bueno y luego posiblemente te harán una inseminación.
Así que tranquila y animo que estando tu bien es todo mucho más fácil.