Urgente por favor

El 7 y 10 de noviembre tuve relaciones, con y sin condón, sin eyaculación dentro, 24 hras después me tome la píldora de emergencia, el 14 de noviembre llego mi periodo normal, soy abundante y llego de igual manera muy abundante, ahora en diciembre me llego el 10 de diciembre y duro 3 días y también super abundante, ¿puedo estar embarazada? No tengo síntomas de embarazo, solo que me siento con el estomago muy abultado, como que se mueve algo, bueno también decir que sufro del intestino irritable, por favor contésteme por favor se lo agradezco mucho de antemano
¿Puedo estar embarazada? ' Urgente por favor...
Respuesta
Es imposible que estés embarazada y más si ya te a venido la regla por 2 veces. No te preocupes.
Felices fiestas. Cualquier duda ya sabes!
Muchas gracias por tu respuesta la verdad estaba agotada de tanto pensar, estaba super urgida, igual no se me siento, yo cacho que me are el test wuaaaa porque si me diste una respuesta que es satisfactoria, me siento igual uff que horror gracias por comprender y por responder de todo corazón agradecidisima muchas gracias ...