¿Embarazo?

Quisiera saber si puedo estar embaraza, a pesar de haber menstruado en los últimos 5 meses, pero estas menstruaciones han sido muuuuyy escasas, y han durado solo 3 días mientras duraban 5, ademas de que he sufrido una pocas de nauseas aunque solo algunos días, aumento del apetito, y aumento de peso, ¿puedo estar embarazada aun así o no hay ninguna probabilidad?
Respuesta
No me dijiste que edad tienes. Pero si comes más obviamente vas a subir de peso, y mientras con más edad una mujer subimos de peso más rapido de lo normal.
Eso de los mareos están raros, a menos que te este bajando la presión. Si dices que has estado menstruando aunque más corto esta en elrango de lo normal.
Si tienes duda te recomiendo compres una prueba de embarazo de orina en la farmacia y saldrás de duda para que ya no estés así, y si no estas embarazada ponle atención a que estas subiendo de peso y haz algo al respecto ahora que puedes porque después te sera más difícil perder peso