Tengo náuseas y tuve un flujo amarronado color café después de juegos sexuales con mi novio

La verdad no creo que te acuerdes de mi... Bueno te recordare hace 3 meses tuve un faje muy intenso con mi novio estábamos parados, etc el eyaculo fuera de mi & tal vez hubo roces pero muy leves ya que yo tenia mi pantalón casi todo arriba... Bueno desde entonces me ah bajado normal, claro unos días de retraso que a veces en mi es muy normal que me baje a los 34 días más o menos... Mi periodo me ah durado 5 días lo normal, lo único raro es que el primer mes me bajo ya el ultimo día café, el segundo mes esto café fue al principio & este 3er mes fue al final otra vez... Bueno estos días que se cumplieron 3 meses eh estado teniendo muchas nauseas & poco vomito principalmente a las 11 de la mañana =Z y pues aparte de eso no eh tenido otros síntomas... No me han aumentado de tamaño los pechos ni nada por el estilo solo eso que pues ahora que se cumple 3 meses 2 días de haber fajado con mi novio pues empecé a tener nauseas... Tal vez sea por algo que comí o no se & no eh aumentado de peso & pues a mi se me hace muy difícil ir por una prueba ya que mi mama me ah estado teniendo muy checadita y pues no puedo comprarla, la vrd tengo mucho miedo... & bueno de el liquido este café como una pregunta casual le dije a mi mamá que porque me salia eso & me dijo que era normal porque iba empezando o terminando mi regla, pero pues en internet vi que si me salia eso que pues estaba embarazada & pues no se que hacer espero me puedas ayudar porque en verdad estoy muy nerviosa please contesta...=(
1

1 Respuesta

77.075 pts. En formación para profesora de secundaria, por lo que...
Si me acuerdo de ti je je
Primero que nada disculpa la tardanza es que he tenido mucho trabajo, y bueno pues mira si eso del color café es normal, generalmente en el ultimo día de tu periodo, o unos días antes se da en algunas mujeres, supongo que tu preocupación se debe a que leíste sobre la menstruación durante el embarazo, y pues esto si pasa pero no es menstruación como tal, se da solo en algunos casos y difiere mucho de tu regla normal.
Otro síntoma que podrías notar en los primeros meses es el oscurecimiento de la aerola de los pezones, o fatiga, mucho sueño, etc. Te Digo yo no creo que estés embarazada, porque haz presentado ya varios sangrados normales, ademas de que mencionas no haber subido de peso para nada y generalmente se sube un kilo cada mes, durante los primeros meses, así que no te preocupes más y si bueno quieres estar más tranquila pues ya te podrás escapar por la prueba, pero te repito no puede haber embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas