¿Cómo puedo quedar embarazada de forma segura?

Hola!
Primero que todo muchas gracias poe tu disponibilidad.
Soy una chica de 19 años y con mi pareja estamos intentando tener un bebe, ¿esto no ah dado resultados durando dos mese hemos estado preocupados por tener un bebe pero este no llega... Como puedo concebir de una forma segura? ¿Es necesario ir al un control para ver que pasa?
Ojala pueddas responder un gran abrazo y de ante mano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estas muy jovem pero si ya lo decidiste, tienes que hacer la tarea todos los días no te obsesiones. En cuanto menos te imagines vas a ver que saldrás embarazada. Pero te recomiendo que asistas con una ginecóloga, porque te puede dar medicamento para que potencialices la fertiilidad.
Y en su caso si tienes que hacerte los exámenes para cehcar quien es el que no puede concebir