Sobre embarazo

¿Hola experto como estas? Tengo una duda el 25 de sep me llego mi periodo y termine el 30 y al día siguiente tuve un encuentro con mi novio el metió su pene a mi vagina por unos segundos sin protección y después termino fuera de mi... ¿hay una posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo.. durante l menstruación no hay riesgo ni 2 días después de la menstruación y más si h practicado el coito interruptus
Todo ok tranquilizate