Embarazo

Hola, gracias por ayudarnos, tengo dos preguntas, la primera es tengo 12 días después de una segunda inseminación y muero por saber si estoy embarazada, ¿me pdore hacer un test ya?
¿La siguiente pregunta es existe algún examen de sangre que pueda hacer antes dela semana 12 para saber el sexo del bebe?
Mil gracias
Respuesta
Eso solo se puede saber a través de una econografia, y la prueba que te podrías hacer es de sangre se llama subunidad beta cuantitativa y es super confiable y se puede hacer desde ya, mucha suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira, el test de embarazo hay que realizarlo a partir del primer día de retraso de la regla, por tanto ahora mismo podría ser que te diese negativo.
Sobre tu segunda pregunta te puedo decir que a partir de la 8ª semana se puede determinar el sexo del bebé con análisis de sangre, pero creo que estas cosas se hacen en centros privados, y puede resultar costoso, pero siempre puedes informarte en alguna clínica que conozcas si los realizan o no y cuánto cuesta.