Embarazo

Hola,
yo y mi novio tuvimos relaciones el 2 de agosto, el 6 de agosto y el 11 de agosto.. Según mi cálculos el 11 de agosto era el día de mi ovolucion.. Me hice una prueba de embarazo el 25 de agosto y salio negativo.. Mi regla me tenia que venir el 27 de agosto... Y ya tengo 6 días de retraso... Ay veces que me siento muy cansada.. Tengo que ir al baño con mucha frecuencia... Y ay veces que me pega frio.. Y esta haciendo mucha calor... ¿y mi pansa ha crecido... Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tengas que repetir la prueba ya que lo hiciste demasiado pronto te recomendaría que la hagas nuevamente en cuanto a los síntomas pueden ser los nervios y la ansiedad y cuando te quedas embarazada la pansa se te nota a partir del 4 mes... si sale negativo y sigue sin bajarte debes ir al ginecólogo ya que puedes tener liquido en los ovarios y necesitas hacer un tratamiento... suerte!