¿Posible Embarazo?

Hola que Tal bueno esta pregunta la hago yo el hombre por que tengo dudas sobre si mi novia puede o no estar embarazada ella tubo su periodo el día 11 y el día 15 mantuvimos relaciones varias veces sin cuidarnos pero yo siempre eyacule afuera de la vagina, el día 18 también volvimos a tener relaciones nuevamente y otra vez como lo mencione anteriormente... Ella hace unos días me comento que esta sintinedo asco hacia la comida, pero que a la vez siente mucha hambre, siente nauseas, y vomito una vez... Se fatiga y le falta el aire, se le cierra el pecho, vale aclarar que a la vez ella esta teniendo muchos problemas personales en su casa que la llevan a situaciones nerviosas y de estrés... Yo quisiera saber si esto puede ser un embarazo o puede llegar a ser otra cosa relacionada con sus problemas personales... Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se puede descartar ninguna de las dos pues aunque no hayas eyaculado dentro como sabemos el liquido preeyaculatorio puede contener esperam la cuestión es que si su ciclo es regular de 28 días entonces no estaba en días fértiles, pero aun así hay probabilidades aunque son bajas, los síntomas generalmente no se comienzan a sentir durante el primer mes, en la mayoría de los casos comienzan posteriores al retraso de la menstruación, y todo este estrés que mencionas le puede ocasionar también un retraso considerable en su regla, por lo que podría causar aun más confusión si ustedes desean salir de dudas pueden realizar una prueba de embarazo casera esta la pueden realizar para mayor efectividad después de los 15 días de haber tenido relaciones se recomienda que se realice con la primera orina de la mañana!