Quiero saber si he dejado embarazada a una chica que tiene una relación de pareja con su novio

Tengo una amiga que esta embarazada tuve relaciones con ella y al día siguiente tuvo con el novio... No eyacule adentro pero el novio si y según ella estaba ovulando el día que el eyaculo y el día anterior que estuvo conmigo me dice que no estaba ovulando aunque no estaba muy segura que posibilidades hay de que sea mi hijo para interrumpir la relación y declararme el padre del bebe

1 respuesta

Respuesta
Si tu no eyaculaste en el interior de la vagina de ella, puedes estar tranquilo porque no eres el padre.
Entonces estoy seguro de que no soy el padre ¿? Me puedes explicar un poco sobre el proceso... porque he leído y dicn que a veces es más efectivo antes de la ovulación.. y el llamado presemen que es el liquido que librica no puede embarazara ¿?
A ver el proceso para el embarazo pues es la penetración, obviamente, y la posterior eyaculación en el interior de la vagina. Antes de la ovulación no creo que sea más efectivo ya que aun no esta ovulando, por lo que el ovulo aun no esta formado del todo. El liquido preseminal puede llegar a embarazar siempre y cuando lleve esperma, es decir, espermatozoides. Pero si en tu caso no ha existido dicha eyaculación en el interior de la vagina puedes estar seguro de que el padre es otro.
Bueno me has aclarado un poco mi pregunta era porque he leído varias cosas y dic que puede qdar embarazada ya que el esperma dura tres días... pero si m dices que por no acabar adentro no puede quedar embarazada ok perfecto... muchas gracias me sirvió de mucho tu información y no voy a interrumpir esa relación entonces GRACIAS