Embarazo

Hola mi marido y yo estamos intentando tener un bebe. Hablando hace poco en casa me entere de que el es RH negativo y yo soy positivo, según tengo entendido si me quedo embarazada tendría que inyectarme algo para no tener riesgo de aborto. ¿Es así?
{"lat":40.2019526895406,"lng":-3.47442626953125}
Respuesta
La verdad es que tendrás que acudir al ginecólogo y el te dirá el factor de riesgo que tenéis, si te tienen que poner algo no es nada que te afecte ni a ti ni al futuro bebe, así que no debes preocuparte, el problema podría venir si te quedases embarazada y no te tratasen. Así que tranquila y acude al medico antes de empezar.