¿Estoy Aterrada?! ¿Embarazo?

Les escribo por lo siguiente hace dos semanas trate de tener relaciones mi novio me penetro con condón pero no pude soportar el dolor y pues no pudo eyacular... Y estaba en mis días fértiles, usamos condón porque hace 3 meses deje de tomar roacutan... Estoy muy nerviosa y tensa de quedar embarazada y que el tenga mal formaciones ... No puedo dormir ni comer, tengo un buen trabajo y siento de verdad que pude haber arruinado mi vida porque obviamente si tengo un hijo no quiero que le pase nada.
Este lunes me debe llegar mi regla pero como he estado muy tensa seguro que no llegara.

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), si usaran la protección no tienes que pensar que has quedado embarazada porque no es así, ni siquiera tu pareja eyaculo entonces seria imposible quedar embarazada de esa forma ok, por la relación sexual que fue muy dolorosa te aconsejo para las siguientes siempre usando el preservativo comprar un lufricante a BASE DE AGUA en las farmacias o supermercados, donde tu pondrás un poco en la entrada de tu vagina y un poco sobre el preservativo ya puesto por tu pareja y así la relación no sera dolorosa, quizás un poco fastidiosa pero no dolorosa ok, espero haberte ayudado y quedate tranquila, se que eres nueva en este tema pero no podrías quedar embarazada de esa forma, ok besos y suerte!
Gracias por tu respuesta, pero sabes tengo miedo de que el condón se haya roto mi pareja me dice que no fue así, pero aquí en internet se dice tanto del liquido pre seminal, mi novio no termino y me dice que ni siquiera entro completo y siempre uso el condón... dios quiera que no pase nada mi mayor preocupación se debe al roacutan y a sus efectos secundarios.
Querida amiga, confía en mi estos casos los conozco y los veo día a día, así que si te digo que el liquido preseminal aun si se hubiera roto el preservativo no podría embarazarte, porque el mismo sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación por lo tanto comprobado científicamente no puede embarazar a una mujer... no veas las páginas acá en internet porque la gente habla sin conocimientos a demás muchas páginas para traer conciencia en las parejas dicen que si podría embarazar, por el cual siempre invitan a las parejas a usar el preservativo no solo contra un embarazo si no contra una enfermedad venérea, por el cual mientras no hubiera eyaculación dentro de la vagina sin protección no podrías embarazarte, ok, de igual forma muchas parejas usan el coito interruptor, yo en lo personal lo uso y es tener relaciones sin ningún tipo de protección solo que el hombre cuando siente el estimulo de la eyaculación retira el pene de la vagina y eyacula fuera, este método es muy seguro siempre y cuando el hombre sepa contrarse y retire el pene a tiempo, yo aconsejo el preservativo, pero si el hombre es practico en esto pueden tener relaciones sin protección, en mi caso nunca quede embarazada y nunca tuve un atraso menstrual porque era consciente que no podría quedar embarazada de esta forma, aun si tenia relaciones en mis días más fértiles, hasta el mes que decidí embarazarme y ese mes si tuve relaciones con eyaculación en la vagina y ese mismo mes quede embarazada, por lo tanto este método natural es seguro, y yo y mi marido somos muy fértiles, te comento esto para darte a entender que el liquido preseminal no puede embarazar a ninguna mujer solo el semen durante la eyaculación, así que deja los nervios o si no provocaras que tu menstruación se atraso ok, besos y calma!
En verdad gracias por tomarte tu tiempo en contestar, me dejaste más tranquila, porque un bebe lo puedo recibir pero lo que me preocupa es ese médicamente ROACUTAN y sus efectos... esperare a mi regla, yo se que por los nervios lo más seguro se retrase, gracias y bueno esto me queda de lección de utilizar otro método alternativo para evitar un embarazo.
Saludos.
Respuesta
No te llega la regla porque estás muy nerviosa, tranquilazate, no estás embarazada en absoluto ya lo que habéis hecho con condón y además casi ni te penetró, así que no hay malformación ni nada parecido, ya que no lo estás.
Tranquila deja de aterrarte ya que no lo estás ni de lejos, cuando leas este mensaje verás como te tranquilizas y te baja la regla.
Gracias por tu respuesta, ¿hoy me empezó a bajar pero muy poco y me puse muy nerviosa ya que he escuchado que la regla discontinua es señal de alarma sera estrés?
Si que es estrés, tranquila, ya verás como te arrancará la regla del todo.
Gracias por tu pronta respuesta es que he escuchado que también el poco sangrado es por implantación. De todas formas iré al medico el lunes ya que he estado tan estresada que puede que no me llegue mi periodo por puro estrés. Gracias!
De nada, por favor cierra la pregunta si no hay más dudas.