¿Embarazo con condón?

Buenas nochees experta tengo un gran miedo y bueno quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada habiendo usado condón, pues hace 4 semanas empecé mi vida sexual y me vino la regla como debía ser a la semana siguiente, luego que terminara volví a tener relaciones y también con protección durante los 3 sábados siguientes, pero ahora se supone que tiene que venirme la regla y no viene, quiero calmarme pero no puedo dejar de pensar en eso, ayuda por favor :,(

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si usaste como método anticonceptivo el condón no puedes quedar embarazada
Solamente an de ser tus nervios tu relajate y no te piongas tensa malo fuera que lo insistes sin condón entonces si seria hay un gran problema pero como no es tu caso no te preocupes ya vendraa pronto