Duda en toma correcta anticonceptivos

Tengo una inquietud sobre si obre bien o no en la toma correcta de mis anticonceptivos.
Mi periodo de toma de anticonceptivos (femiane) iba del 21 de abril al 11 de mayo. El 5 de mayo me tome una pastilla de lansoprazol (que he escuchado puede interferir con la efectividad de las anticonceptivas)
Como el lansoprazol me lo tome la ultima semana de mis comprimidos y como solo fue una pastilla, tome las medidas como si se me hubiera olvidado una pastilla: Comencel a nueva caja el 12 de mayo, es decir, inmediatamente termine mi caja anterior sin ningún día de descanso
Quisiera saber si con esta medidas es suficiente para mantener la protección anticonceptva en todo momento, teniendo en cuenta las particularidades del caso.
Agradezco mucho su atención.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que usted se precipitó con está actitud ya que no era necesario pero en fin ya lo hizo y también lo que usted realizó no tiene ningún tipo de problema, de hecho hay mujeres que cuando quieren no ver su regla y están tomando sus anticonceptivos lo que hacen es seguir tomándolos ininterrumpidamente por lo que no se preocupe y siga con su esquema.