Por favor responde..!

Hola soy alixon confío en ti porque leí tu perfil..! Y eso es bueno eres madre.. Entiendes esto mejor..! La cosa es que mi periodo fue el 11 hasta el 15 y el 21 tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo..! 1 sin embargo tengo miedo..! ¿Y pues tu eres madre tu que me dices'? ¿Estaba en mis días'? ¿Es posible que este embarazada'? Gracias por tu tiempo por favor responde no tengo uñas para comerme..:S
Respuesta
Bueno amiga si que es dura tu situación así no eyacule ay riesgo de embarazo por el liquido preseminal bueno teniendo en cuenta que solo ay un día de ovulación te diría que no estaba en el preciso momento de tu ovulación pero existe igualmente los riesgos de embarazo no te podre decir si estas embarazada pero si tienes dudas la mejor opción que te aseguro que nunca te va a fallar es el test de embarazo hazte uno y saldrás de toda duda mucha suerte y espero haberte ayudado bye besos.